Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Michelle Bachelet

Venezolanos critican agenda de la visita de Michelle Bachelet

En medio de fuertes protestas callejeras se desarrolló el primer día de la visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a Venezuela.

Cerca de la sede de la cancillería venezolana en Caracas, lugar donde Bachellet se reunió con quien ocupa el cargo de Ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, los trabajadores petroleros tomaron los accesos para reclamar pagos atrasados.

Bachelet se reunió bien temprano en la sede en Caracas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a donde cientos de familiares de los presos políticos llegaron con pancartas para pedirle a la funcionaria que abogue por la liberación de todos los detenidos.

Embed

En los hospitales también se registraron protestas por parte de médicos, enfermeros y familiares de los pacientes, que piden a Bachelet que se reúna con quienes realmente padecen la crisis.

Bachellet también se reunió con el Ministro de Defensa, el general Padrino López, junto a otros representantes de la administración de Nicolás Maduro, que sólo se ha limitado a denunciar las sanciones de EE.UU. y países europeos.

Maduro, que aún no se reúne con Bachelet, es optimista con esta visita.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter