Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tarde pero seguro: régimen de Maduro pide "prender alarmas" contra la violencia

Por americateve.com
La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, considera que es necesario "encender las alarmas" ante los crímenes recientes que se han registrado en el país.

"Hemos observado con gran preocupación la presencia de una serie de antivalores, reflejados en la extrema e inusitada violencia de los recientes hechos delictivos", dijo en la instalación del Encuentro Nacional Prevención es Seguridad Ciudadana.

Citó como ejemplos el caso de un joven en Caracas que asesinó a sus padres, hirió a su novia y luego se suicidó, y el de un hombre en Cojedes que mató a cuatro mujeres y las enterró en su casa, para después suicidarse en su celda.

En su intervención, agregó que es necesario buscar soluciones para minimizar los delitos que atentan contra la vida de los venezolanos.



Por americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter