Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Régimen

Sebastiana Barráez condenó la muerte del general Raúl Baduel: Lo mató la revolución bolivariana

Luego de que el fiscal impuesto por la dictadura chavista, Tarek WIlliam Saab diera la noticia de que el general Raúl Baduel había fallecido, decenas de políticos y intelectuales rechazaron el suceso y acusaron al régimen de Maduro de tener sus manos detrás de esta muerte, pues se encontraba bajo la custodia del Sebin.

Tal es el caso de la periodista y fuerte crítica del chavismo Sebastiana Barráez, quien reiteró a través de su cuenta en Twitter que al general Raúl Baduel “lo mató la revolución bolivariana”.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, Baduel no estaba contagiado con Covid-19 como lo hizo creer el representante chavista y Barráez lo recalcó: “No fue el COVID, fue el odio que Chávez sembró contra él

Nicolas Maduro lo continuó.

Barráez también reconoció el intelecto de Baduel a través de su tuit y lamentó su muerte bajo la custodia del régimen. “Fue uno de los oficiales más formados e inteligentes de la Fuerza Armada. Él no merecía morir así, con violación de sus derechos”.

Tarek Willian Saad.Lamentamos el fallecimiento de Raúl Isaias Baduel de un paro #Cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna… Transmitimos nuestras #Condolencias a sus familiares y amigos #RI

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter