Enviado recientemente a una cárcel con presos comunes, la salud de Daniel Ceballos comienza a deteriorarse. Sus riñones afectados más una parálisis en su rostro muestran los primeros efectos de la huelga de hambre. Se conoció que el preso político solo toma tres vasos con agua al día.
Leopoldo López también sufre las consecuencias de la huelga de hambre...en 11 días ha bajado más de cinco kilos y permanece aislado en la cárcel militar de Ramo Verde...por otro lado Diosdado Cabello, presidente del parlamento venezolano denunció que sabotearon su avión cuando iba a la ciudad de Maracaibo. Según el militar, le perforaron una manguera de la aeronave.
Hay que recordar que Diosdado Cabello es señalado en una investigación estadounidense de estar presuntamente vinculado con bandas de narcotraficantes tal como lo reportaron medios de comunicación impresos.
Diosdado Cabello también es acusado de violar sistemáticamente los derechos humanos en Venezuela a través de los efectivos militares y policiales que están bajo su control.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com