La lista de heridos y detenidos aumenta en Venezuela luego de la manifestación de este lunes…una vez más, las bombas lacrimógenas y los perdigones fueron usados para impedir que los opositores llegaran al Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral para exigir elecciones generales y la destitución de los magistrados.
Régimen venezolano reprime a opositores pero escolta y protege a los oficialistas en las manifestaciones de este lunes
Previamente lograron reunirse en la avenida Francisco de Miranda.
Por el contrario los simpatizantes del gobierno pudieron marchar sin problemas y además escoltados por la policía y la Guardia Nacional Bolivariana.
Por otro lado, los estudiantes universitarios mantienen una vigilia en honor a los venezolanos asesinados durante las protestas.
El papa francisco también se pronunció afirmando que tiene que haber una solución negociada a la crisis venezolana.
Hace pocas horas Nicolás Maduro dijo estar de acuerdo con una salida electoral pero solo activando los comicios de gobernadores y alcaldes
Por cierto que el gobierno venezolano dejo claro que mantendrá la militarización de algunas ciudades porque a su juicio, hay un plan para derrocar a Nicolás Maduro.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter