Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Régimen venezolano arresta a dos nuevos magistrados designados recientemente por el parlamento

Un grupo comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia del régimen venezolano emboscó y arrestó a dos magistrados del máximo tribunal…se trata de Jesús Rojas, juez principal de la sala electoral y Zuleima González, suplente de la sala constitucional. Esta sería la tercera detención de magistrados nombrados por la Asamblea Nacional…los opositores rechazaron la acción policial y reiteraron que seguirán en las calles.

Este martes arreciaron las protestas contra la constituyente que impulsa el mandatario venezolano, sobre todo en las grandes ciudades como Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas…según reportes de prensa, Maduro le ofreció a la oposición suspender estas votaciones por 45 días solo si se acaban las manifestaciones en su contra y si los opositores participan en el proceso. Al parecer fue rechazada la propuesta.

Embed

La oposición ya tiene todo listo para activar una nueva huelga general como respuesta a la acción del gobierno. Esta paralización de actividades prevista para el miércoles y jueves provoco que miles de venezolanos cruzaran la frontera hacia Colombia para comprar alimentos como plan de contingencia.

Se estima que unos 25 mil venezolanos cruzan la frontera a Colombia diariamente.

Una vez más la oposición medirá su poder de convocatoria durante el paro de este miércoles y jueves mientras que el oficialismo prepara el cierre de su campaña electoral por la constituyente.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter