Venezuela 28 enero 2022

Presidente de la ilegítima AN de Venezuela, amenazó a los promotores del Revocatorio a Maduro

Aseguró que era un plan orquestado por organismos internacionales

Jorge Rodríguez, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional de Venezuela, ha amenazado con emprender acciones legales contra los grupos que pidieron el referéndum contra Nicolás Maduro.

Rodríguez dijo en una conferencia de prensa que el proceso de recolección de firmas era una propuesta imprudente, orquestada por un grupo internacional que intentaba desestabilizar el régimen. “Nosotros nos vamos a reservar las acciones legales frente a esta propuesta temeraria, frente a este planteamiento que en modo alguno tiene que ver con lo que está pensando el pueblo de Venezuela.” declaró.

El presidente de la AN ilegal, señaló que en la recolección de firmas que se realizó el pasado miércoles 26 de enero, solo se recolectó el 1,5% de las recaudaciones que impulsaron la activación del revocatorio.

Además ridiculizó a la oposición de Venezuela en un intento de desencadenar el revocatorio a Maduro, por considerar que no tiene poder de convocatoria.

«Las ciudadanas y ciudadanos, del pueblo de Venezuela, que lo que quieren es trabajar, que lo que hacen es denunciar una y otra vez, las sanciones criminales contra el pueblo de Venezuela, que lo que quieren es mantener el rumbo de levantar nuestra economía nacional, que quieren paz, y que frente a este llamado de Nicmer Evans, de Pérez Vivas, y de Narnia, de Guaidó dijeron no… no te vistas que no vas”, declaró Rodríguez.

Fuente: Americateve

Notas Relacionadas

Deja tu comentario