La presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela se redobla para permitir que se abra un canal humanitario y frenar las muertes por hambre y falta de medicamentos.
Perú y Colombia presionan a Venezuela para abrir línea fronteriza humanitaria
Colombia y Perú han creado un frente común para presionar al gobierno de Maduro a que reciba ayuda humanitaria.
En Miami, miembros del exilio pidieron al mandatario colombiano que declare oficialmente la emergencia humanitaria en la línea fronteriza.
En medio de la crisis trasciende otro caso de corrupción por parte de los chavistas. Esta vez aparece el nombre de Rafael Lacava, Gobernador Chavista del estado Carabobo, quien oculto dinero en la Banca Privada de Andorra y Suiza, tras cobrar comisiones millonarias por la construcción de una refinería, según ha denunciado en una investigación el diario español El país.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter