Indignado se mostró el hijo de la alcaldesa de Guasdualito, Lumay Barreto quien fue encarcelada minutos después de participar en la marcha opositora en defensa de los presos políticos venezolanos.
Manifestaciones en Venezuela deja varios detenidos
Tras la avalancha de venezolanos que participaron en la manifestación convocada por Leopoldo López hubo detenciones. Entre ellas la de una alcaldesa opositora.
Luis Manuel del orbe afirmó que no es la primera vez que su madre es blanco de ataques por parte del oficialismo sobre todo porque ella milita en el partido voluntad popular, el mismo que lidera Leopoldo López.
La protesta contra el régimen de Maduro y en defensa de los encarcelados por razones políticas superó las expectativas por la cantidad de venezolanos que asistieron en caracas y en otras ciudades del país.
El joven también dejó claro que su mamá es una luchadora por la democracia y seguirá trabajando pese a los riesgos por un cambio en Venezuela.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter