sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daniel Ortega

Maduro el contesta a Trump tras las medidas contra el Banco Central de Venezuela

Nicolás Maduro rechazó las sanciones que Estados Unidos impuso al Banco Central de Venezuela (BCV), las cuales calificó de ilegales.

Con las nuevas medidas, el BCV no puede realizar transacciones en Estados Unidos, lo que además restringe considerablemente el acceso a la divisa norteamericana.

Aunque los economistas aseguran que esta medida asfixia al principal organismo económico del país, Maduro asegura que todo estará bien.

Embed

Maduro también se refirió a la llamada que sostuvo el presidente Trump con el Papa Francisco, en la que extraoficialmente ambos habrían abordado el tema de la crisis venezolana.

Estados Unidos también impuso sanciones contra el régimen de Daniel Ortega, esta vez dirigidas contra el Banco Corporativo (Bancorp) y Laureano Ortega Murillo, hijo de la pareja dictatorial y asesor del régimen.

Las sanciones contra Bancorp, según John Bolton, asesor de seguridad nacional, se dan por acumular los fondos de Ortega.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Los precios se triplicaron en el mercado formal de Cuba entre 2021 y 2022: Restaurantes y hoteles 55,64 %,  Bebidas alcohólicas y Tabaco 25,36 %

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter