Rosalí Hernández es hermana de Rafael Hernández y amiga de Luis Gonzalo Pérez, quien es colaborador de Americanoticias en Caracas. Ella reveló en exclusiva detalles de la detención.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERosalí Hernández es hermana de Rafael Hernández y amiga de Luis Gonzalo Pérez, quien es colaborador de Americanoticias en Caracas. Ella reveló en exclusiva detalles de la detención.
El enfrentamiento entre las FARC se produce entre el grupo que dirigen los guerrilleros Jesús Santrich e Iván Márquez contra otro al mando de alias Gentil Duarte, todo por el control de la zona en el estado Apure donde realizan actividades de narcotráfico y extorsión, entre otros.
Más de seis mil venezolanos han sido desplazados hacia Colombia por este conflicto.
Según el Ministerio de la Defensa de Venezuela, estos enfrentamientos han dejado 13 fallecidos, nueve personas que califican de terroristas y cuatro militares, mientras 31 personas han sido detenidas.
En un comunicado, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, acusó al gobierno colombiano y a EE.UU.
“Un hecho de tal naturaleza corrobora la cobardía, alevosía y vileza de estas organizaciones criminales, que como ya hemos señalado, actuando con la aquiescencia del gobierno colombiano, pretendían ocupar ilegalmente sectores del espacio geográfico venezolano para desarrollar sus actividades delictivas”.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter