lunes 23 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacho

La verdad sobre la supuesta compra de la aerolínea -Nacho Airlines-, según Nelson Bocaranda

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, ha estado invirtiendo el dinero que ha ganado gracias a su profesión de cantautor

Ha comprado locales nocturnos, ha invertido en la colección de carros y un sin fin de negocios que le benefician a él a seguir expandiendo sus finanzas. Recientemente, se supo de su supuesta nueva adquicisión; según palabras del propio Nacho, logró comprar el 50% de las acciones de la aerolínea venezolana Turpial Airlines.

A través de las redes, el intérprete de «Andas en mi cabeza» informó de la compra de parte de los activos de la areolínea y ofreció un descuento a quienes compraran pasajes. Sin embargo, todo esto podría resultar ser una farsa, ya que esa compra quizás nunca se llevó a cabo y todo podría tratarse de una «estrategia de redes sociales».El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, quien cuenta con una gran credibilidad informativa, aseguró que el anuncio del ganador del Latin Grammy podría tratarse de una «gracia» asesorada por su estratega de redes.

Embed

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, quien cuenta con una gran credibilidad informativa, aseguró que el anuncio del ganador del Latin Grammy podría tratarse de una «gracia» asesorada por su estratega de redes.

Embed

FUENTE: Elfarandi.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arranca en Londres el juicio para reclamar a La Habana una deuda de 72 millones de euros

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter