Venezuela 21 octubre 2020

El régimen de Maduro liberó a las dos trabajadoras del periódico Correo del Caroní tras horas de arresto

La periodista venezolana María Ramírez Cabello y su compañera Susana Reyes estuvieron presas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia en la ciudad de San Félix

La periodista venezolana María Ramírez Cabello y su compañera de trabajo Susana Reyes, ambas del diario regional Correo del Caroní, fueron puestas en libertad este martes luego de horas bajo arresto en el estado Bolívar (sur, limítrofe con Colombia), informó el rotativo.

Susana Reyes y María Ramírez Cabello fueron liberadas luego de estar cinco horas detenidas arbitrariamente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin)” en la ciudad de San Félix, indicó el periódico en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de ambas mujeres.

La información fue difundida en la misma red social por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que agregó que a ambas “les devolvieron sus teléfonos celulares”.

El rotativo había informado antes que, tras seis horas de allanamiento a las oficinas del periódico, funcionarios del Sebin se llevaron detenidas a Ramírez y Reyes y les habían decomisado cuadernos administrativos y una computadora.

Una fuente del sindicato aseguró a EFE que las mujeres estuvieron durante más de tres horas “detenidas y sin abogados”.

Fuente: Infobae

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario