Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Desabastecimiento en Venezuela

Se conocen nuevas imágenes de intentos de saqueos en Venezuela por la escasez de alimentos. Además la anarquía se apodero de un centro comercial cuando los consumidores se percataron que habían llegado los pañales desechables.

El caos vuelve a los mercados, supermercados y farmacias en Venezuela. Las colas y los conatos de saqueo siguen provocando una situación de crisis, sobre todo en las grandes ciudades.


Estas imágenes se repiten en varios estados de Venezuela. La gente cansada de esperar por la venta de la poca comida que llega a los establecimientos comerciales decide entrar a la fuerza.

En esta otra grabación, un grupo de personas destruyo una escalera mecánica que conduce a la farmacia en un centro comercial buscando pañales desechables

Y es que la falta de pañales esta obligando a las madres usar bolsas de plástico como sustituto.

Este martes también hubo conato de saqueo en la tienda Makro de Valencia

A medida que pasan los días son mas los productos que escasean en Venezuela...la indignación y el descontento contra el gobierno de Maduro siguen subiendo de temperatura.

FUENTE: Luis Alfonso / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP LOGRA HISTÓRICO ACUERDO SOBRE GROENLANDIA: logra el control militar permanente para EEUU
Cubano es detenido con un machete en Monterrey y lo investigan por violento ataque contra un hombre
El precandidato presidencial republicano, el expresidente Donald Trump, habla durante un debate con Joe Biden organizado por CNN, el jueves 27 de junio de 2024, en Atlanta. (AP Foto/Gerald Herbert)
AEROPUERTO DE LA HABANA CERRARÁ CASI OCHO HORAS: aerolíneas deberán reprogramar vuelos
¡TRUMP RESPONDE A MARÍA ELVIRA! Sin mí no habría sido elegida

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter