Venezuela 15 agosto 2017

Aumenta la presión internacional sobre el régimen venezolano

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, exhortó a las naciones democráticas apoyar a los venezolanos en su lucha por la libertad.

El Vicepresidente de Estados Unidos tiene como prioridad la situación de Venezuela en su primera gira por América Latina. Durante el encuentro con el mandatario argentino, Mauricio Macri en Buenos Aires afirmó que seguirá respaldando a los venezolanos que buscan rescatar la democracia.

Por su parte el director de la CIA explicó durante una entrevista el peligro que representa la situación de Venezuela para Estados Unidos.

Embed

Nicolás Maduro rechazó lo que califica de injerencia imperialista aunque de nuevo pidió hacer gestiones para conversar con el mandatario estadounidense.

Aquí en Miami el exilio venezolano aplaude la presión internacional contra el gobierno de Maduro pese a que los líderes opositores estén centrados en las elecciones regionales.

Además pidieron por la aprobación de un proyecto de ley de asistencia para el refugiado venezolano promovido por el legislador Carlos Curbelo.

Fuente: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario