Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caracas

Aumenta la crisis y con ella la desesperación de los venezolanos tras apagón nacional

Los venezolanos cerraron el domingo y comenzaron la semana en las calles protestando en contra de los constantes apagones y la falta de agua que se mantienen desde hace casi un mes en ese país.

En más de 20 estados, los venezolanos formaron barricadas en rechazo al colapso de los servicios públicos y en los sectores populares se hizo sentir con más fuerza la protesta.

En algunas zonas de Caracas, el agua no llega desde hace 16 días y las tuberías rotas siguen siendo la fuente de suministro para muchos.

Embed

El régimen de Nicolas Maduro envió a los colectivos armados a reprimir las protestas. En el centro de Caracas dos personas resultaron heridas de balas.

En cadena de radio y televisión, Maduro anunció el inicio de un plan de racionamiento eléctrico por 30 días.

El gobernante acusó nuevamente a EE.UU. como el responsable por los cortes eléctricos.

Pero aunque Maduro asegure que Estados Unidos está detrás de los apagones, es la gente la que ya no cree en esa teoría.

El presidente interino Juan Guaidó pidió a los venezolanos mantenerse en las calles.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter