Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Asamblea Nacional de Venezuela ha declarado al país bajo crisis humanitaria

Lo más preocupante, según los legisladores, es la crisis sanitaria.

En emergencia se encuentran hospitales, clínicas y hasta farmacias por la falta de medicamentos. La situación ha generado decenas de muertos sobre todo entre quienes padecían de cáncer, HIV y diabetes.

La salud agoniza en Venezuela. Así lo expresan muchos venezolanos al no encontrar las medicinas necesarias para combatir las enfermedades...acudir a las farmacias ahora se compara con ir a los mercados donde reina la escasez.


El poco inventario que hay en las farmacias esta por acabarse. El desabastecimiento alcanza la cifra de un país en guerra

El parlamento venezolano declaro crisis humanitaria de salud y volvió a reprobar las acciones del gobierno venezolano

La situación es tan grave que el mismo Nicolás Maduro está buscando desesperadamente recursos en otros países.

En este momento Venezuela enfrenta la embestida del virus Zika, además los casos de dengue se han disparado en los últimos meses. Las medicinas para combatir estas enfermedades también están escasas.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

CUBA abre la puerta a inversiones de Trump en la isla: No hay razón para excluirlo
Personal de servicios de emergencia trabaja para extinguir un incendio tras los ataques con misiles rusos en Kiev, Ucrania, el sábado 1 de agosto de 2026. (AP Foto/Efrem Lukatsky)
¿Murió Raúl Castro? Esto es lo que se sabe tras los rumores por su ausencia en actos públicos en Cuba
MINISTRO DE ENERGÍA TIENE MALAS NOTICIAS PARA LOS CUBANOS: 105 días sin electricidad
ADMINISTRACION TRUMP negocia deportación de CUBANOS A URUGUAY

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter