Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Acusan al régimen venezolano de presionar a la justicia dominicana para liberar a narcotraficantes

Según versiones de prensa, el gobierno de Maduro presionó a la justicia de República Dominicana para la liberación de los cinco venezolanos involucrados en el tráfico de 359 kilos de cocaína.

El escándalo comenzó cuando la juez a cargo de este caso dejo en libertad a los presuntos narcotraficantes argumentando que no se emitió una orden judicial para revisar la aeronave donde se encontró el cargamento de cocaína.

Embed

Todo comenzó cuando las autoridades de la romana, en república dominicana hallaron más de 350 kilos de cocaína en esta avioneta procedente de Venezuela. Los cinco venezolanos fueron arrestados tras intentar fugarse. Luego la juez Arístida Mercedes ordeno la liberación de los detenidos porque según ella se violaron procedimientos judiciales...según algunos medios de comunicación, la magistrada recibió presiones directas del gobierno de maduro para tomar esta decisión que fue inmediatamente repudiada.

Tras la orden de la juez el ministerio publico intervino y mantiene en prisión a los implicados alegando que aún no han recibido por escrito la resolución del tribunal. La fiscal también cuestionó la postura de la juez.

Por ahora el régimen venezolano mantiene silencio. A lo que si se refirió Nicolás Maduro fue a la decisión del gobierno argentino de retirarse como socio del canal Telesur...Maduro criticó a Macri y aseguró que los argentinos podrán usar internet para ver la programación del canal...en Caracas, Telesur reseñaba la información de esta manera.

Hay que recordar que Argentina defiende su salida de Telesur porque no tiene ninguna injerencia en el contenido de la señal cuestionando que el medio de comunicación no es plural.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba anuncia que se quedó sin combustible y aumentan apagones de hasta 22 horas
🚨 ¡CUBA AL BORDE DEL COLAPSO! Díaz-Canel admite crisis extrema mientras explotan protestas
¡Corriente y comida!: crece la tensión en La Habana, estallan protesta frente al Gobierno municipal de San Miguel del Padrón
Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping en plena crisis global por Irán y el petróleo
Vicecanciller cubano borra polémico mensaje tras admitir que Cuba cae por sí sola

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter