Inicio Trump

Noticias sobre Trump

El expresidente Donald Trump se dirige a hacer declaraciones a la prensa antes de partir del aeropuerto internacional Atlanta Hartsfield-Jackson, en Atlanta, el jueves 24 de agosto de 2023. (AP Foto/Alex Brandon)
donald trump se entrego y fue procesado en la carcel del condado de fulton
El expresidente Donald Trump durante un evento de campaña, el 7 de julio de 2023, en Council Bluffs, Iowa. (AP Foto/Charlie Riedel, Archivo)
El exvicepresidente Mike Pence y el gobernador de Florida Ron DeSantis en el escenario antes de un debate presidencial republicano organizado por Fox News Channel, el miércoles 23 de agosto de 2023, en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)
ARCHIVO - El expresidente y precandidato presidencial republicano Donald Trump sonríe durante un evento el 28 de julio de 2023, en Des Moines, Iowa. (AP Foto/Charlie Neibergall, archivo)
En esta imagen publicada en el reporte final del Comité Selecto de la Cámara de Representantes que investiga el asalto al Capitolio del 6 de enero, el presidente, Donald Trump, habla por teléfono con el vicepresidente, Mike Pence, desde la Oficina Oval en la Casa Blanca, el 6 de enero de 2021. (Comité Selecto de la Cámara de Representantes via AP)