Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tatum anota 31 puntos; Celtics hilan 4ta victoria

BOSTON (AP) — Jayson Tatum contabilizó 31 puntos y cinco asistencias por los Celtics de Boston, que doblegaron el miércoles 128-112 a los Pistons de Detroit y enhebraron su cuarta victoria.

Jaylen Brown sumó 30 unidades y siete rebotes. Sam Hauser estableció la mejor marca en su carrera con 24 puntos como suplente de Boston, que no ha anotado menos de 109 puntos en ninguna de sus victorias durante esta campaña.

Tras anotar sólo cinco tantos durante una discreta primera mitad, Tatum logró 16 en los primeros cinco minutos del tercer período, para ayudar a que los Celtics tomaran el control.

Consiguió también que sus compañeros se involucraran. En un momento envió un pase por detrás al dominicano Al Horford, quien embocó un triple desde un rincón. Boston tomó una ventaja de incluso 16 tantos en el periodo.

Los Celtics se colocaron arriba por 24 en el último cuarto.

Jaden Ivey totalizó 19 puntos y 10 rebotes por los Pistons, que han perdido cuatro de cinco encuentros.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 Aumenta la tensión entre EEUU y China por la situación en Cuba
REGRESAN LOS VUELOS MIAMI–CARACAS: AMERICAN AIRLINES REACTIVA RUTA TRAS 7 AÑOS
CAOS MIGRATORIO EN EEUU: NUEVO CONTROL DE SEGURIDAD FRENA MÁS DE 12 MILLONES DE CASOS EN USCIS
TRAGEDIA: HALLAN MUERTO A CAMIONERO CUBANO BUSCADO POR EL FBI EN GEORGIA
El canciller alemán Friedrich Merz conduce el vehículo blindado Boxer durante su visita al ejército en la base de la Bundeswehr en Münster, Alemania, el jueves 30 de abril de 2026. (Foto AP/Markus Schreiber, pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter