Pascal Siakam aportó 24 unidades, Scottie Barnes tuvo 19 y Precious Achiuwa sumó 12 tantos y 11 rebotes para los Raptors, que anotaron 26 puntos en 17 pérdidas de balón de Nueva York.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPascal Siakam aportó 24 unidades, Scottie Barnes tuvo 19 y Precious Achiuwa sumó 12 tantos y 11 rebotes para los Raptors, que anotaron 26 puntos en 17 pérdidas de balón de Nueva York.
RJ Barrett registró 30 puntos y Julius Randle contribuyó con 23 tantos y 19 tableros en la cuarta derrota seguida de los Knicks. Jalen Brunson anotó 21 unidades y Obi Toppin 14.
Nueva York superó un déficit de 17 puntos para tomar la delantera al final del tercer cuarto. El juego estaba empatado al comenzar el último cuarto antes que los Raptors se despegaran con una racha de 11-0 en que Toronto anotó siete puntos desde la línea de los tiros libres.
Toronto había perdido sus dos juegos anteriores, en Minnesota y en casa ante Boston, a pesar de tener ventajas de dos dígitos en cada uno de esos duelos. Los Raptors no lograron anotar 20 puntos en el último cuarto en ambas derrotas. Anotaron 39 en el último cuarto el domingo.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter