Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Se reportan seis asesinatos durante el fin de semana

Mientras que cuatro accidentes fatales cobraron la vida de cinco personas

El viernes se reportaron dos homicidios en Ponce, uno en Bayamón y otro en Toa Alta, mientras que el sábado se registró uno en Caguas y tres el domingo en Aibonito, Comerío y Mayagüez, respectivamente.

Este último asesinato en Mayagüez se reportó anoche al filo de las 12:00 a.m., según la Policía.

El crimen se reportó a las 11:00 p.m. entre los edificios 11 y 12 del residencial Franklyn D. Roosevelt y la víctima fue identificada como Lenin Alayón Serrano, de 42 años, vecino del lugar.

Las autoridades se trasladaron al lugar al recibir una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 que alertan de una situación sospechosa en el área. Allí los patrulleros encontraron el cuerpo sin vida de Alayón Serrano de múltiples impactos de bala.

La cifra de muertes violentas se elevó a 529 en lo que va de año, 54 menos que el 2017 a esta misma fecha.

Asimismo, se reportaron cuatro accidentes fatales que tuvieron lugar en Río Grande, Manatí, Yabucoa y San Juan.

Hasta hoy se han reportado 236 muertes por accidentes de este tipo en la isla, versus las 222 que se habían reportado hasta este día el año pasado.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

Destacados del día

MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS ABANDONA LA OPEP EN MEDIO DE LA GUERRA CON IRÁN
EE.UU. ACTIVA EJERCICIO MILITAR EN KEY WEST MIENTRAS AUMENTA VIGILANCIA SOBRE CUBA
ALERTA EN CUBA: FEMINICIDIOS SUBEN A 20 EN 2026 TRAS ASESINATO DE MADRE DE CUATRO HIJOS EN GÜINES
FBI INVESTIGA DESAPARICIÓN DE CAMIONERO CUBANO CON AUTOS DE LUJO MIENTRAS SE DIRIGÍA A MIAMI

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter