La Fiscalía Federal en Puerto Rico acusó a 40 individuos que operaban el mundo del narcotráfico en los residenciales Manuel A. Pérez en San Juan y Alejandrino en Guaynabo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía Federal en Puerto Rico acusó a 40 individuos que operaban el mundo del narcotráfico en los residenciales Manuel A. Pérez en San Juan y Alejandrino en Guaynabo.
Las denuncias de las autoridades federales surgen luego de que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) efectuara esta mañana un operativo en ambos residenciales públicos. La intervención fue denominada como "Gangster's Paradise".
Entre los acusados se encuentran el suegro del exboxeador Félix Verdejo, Miguel Santiago Laiz y Gregory Lee Matías, hijo del senador novoprogresista y miembro del Negociado de la Policía, Gregorio Matías.
Ambos poseían expediente criminal federal previo y están a la espera de juicio en el Tribunal Federal.
Según la Fiscalía federal, los 40 acusados formaban parte de una ganga que operaba en apartamentos abandonados en los proyectos de la Administración de Vivienda Pública. Desde allí, preparaban drogas para su distribución en los puntos y tenían acceso a vehículos para traficarla.
En la conferencia de prensa de fiscalía federal, se indicó que los cómplices robaron autos y compraban autos usados para traficar drogas.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter