La onda tropical que estaba sobre la isla en los pasados días se está alejando, por lo que se esperan algunos aguaceros pasajeros con poca acumulación de lluvia, informó el Servicio Nacional deMeteorlogía.
- Home >
- Puerto Rico >
La onda tropical se aleja de la isla
“Va a entrar una masa de aire seco. Las condiciones se van a despejar en el este de Puerto Rico. En el oeste, en horas de la tarde, no se descartan lluvias y tronadas, algo típico del verano”, explicó la meteoróloga Odalys Martínez.
Se espera que mañana el clima durante el día sea similar al de hoy ya que la masa de aire seca continuará prevaleciendo. La lluvia se espera mayormente en el oeste.
“Para el jueves aumentará nuevamente la probabilidad de lluvia a medida que más humedad llega a la zona”, adelantó Martínez.
En cuanto al polvo del Sahara, la meteoróloga señaló que, en términos generales, estamos viendo cielos más azules, lo que indica que la concentración ha disminuido.
Las temperaturas en las zonas costeras estarán entre los altos 80 grados Fahrenheit y los bajos 90.
Mientras que el oleaje está hasta 6 pies en las aguas del Océano Atlántico, donde hay un riesgo moderado de corrientes marinas, y por debajo de los 5 pies en el Caribe.
FUENTE: elnuevodia.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Tiempo
- Puerto Rico