Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AEE

Faltan celadores de línea en LUMA Energy

La empresa apenas tiene en su plantilla a 250 celadores y otros 250 técnicos eléctricos

A menos de dos semanas de entrar en funciones como operadores del sistema de transmisión y distribución eléctrica, la empresa LUMA Energy apenas tiene en su plantilla a 250 celadores y otros 250 técnicos eléctricos, informó el principal oficial ejecutivo de la firma, Wayne Stensby.

Stensby, indicó que han establecido contratos con empresas privadas para atender cualquier insuficiencia en la capacidad de la empresa. Del mismo modo, afirmó que podrían pedir asistencia de los empleados de las compañías matrices de LUMA Energy, ATCO y Quanta.

“Tenemos acceso a 10,000 celadores”, dijo Stensby.

En una conferencia entre LUMA Energy y el comité gubernamental que fiscalizará el contrato de privatización se detalló que la empresa ha recibido 22,000 solicitudes de empleo, de las cuales 2,100 provienen de empleados de la AEE. Del mismo modo, se informó que LUMA Energy ha extendido 2,500 ofertas de empleo de las cuales 1,900 han sido aceptadas.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter