ver más
Puerto Rico

El Panel del FEI suspende al alcalde de Vieques

Tras la petición de investigación que hiciese la Legislatura Municipal contra el alcalde

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) determinó hoy suspender sumariamente al alcalde de Vieques, Víctor Emeric.

"El alcalde deberá abandonar de inmediato las instalaciones municipales al quedar suspendido sumariamente de su cargo", se indicó en comunicado de prensa.

También deberá entregar todas las pertenencias del municipio, como el auto oficial, el teléfono celular o cualquier otro bien.

La decisión se tomó luego de que la Unidad de Procesamiento Administrativo Disciplinario (UPAD) le remitiera al PFEI un informe inicial de la querella que presentó el presidente de la Legislatura Municipal, Gypsy Córdova García, por presuntas omisiones en el cumplimiento del deber e irregularidades en la administración del ayuntamiento.

FUENTE: elnuevodia.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Dejá tu comentario