La Oficina del Inspector General (OIG) y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) arrestaron esta mañana a un agente federal por un presunto esquema de corrupción en Puerto Rico.
- Home >
- Puerto Rico >
Arrestan a un agente federal por corrupción en Puerto Rico
La investigación que dio paso a la intervención estuvo a cargo de la Oficina del Inspector General y el FBI colaboró en el arresto
Preliminarmente, la portavoz de la Fiscalía federal en Puerto Rico, Lymarie Llovet, informó que el agente está adscrito a la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional, del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI, en inglés).
De momento, no se informó en dónde se ejecutó el arresto ni en qué consiste el esquema.
Este medio supo que la investigación que dio paso a este arresto estuvo a cargo de la OIG y que el FBI solo colaboró en el arresto.
La Fiscalía federal adelantó que emitirá nueva información más adelante.
FUENTE: elnuevodia.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- FBI