martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La columna de Jorge Morejón

OPINION: Elon Musk: "El pájaro ha sido liberado"

americateve | Jorge Morejón
Por Jorge Morejón

“El pájaro ha sido liberado”. Ese fue el primer mensaje que escribió el multimillonario Elon Musk tras concretar la compra por 44 mil millones de la red social Twitter, en referencia al logo de la compañía.

Musk llegó a las instalaciones de la empresa en San Francisco con un lavabo en sus manos e inmediatamente despidió a los principales ejecutivos, incluido el CEO Parag Agrawal, así como el director financiero Ned Segal y la máxima responsable de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde.

“Es importante para el futuro de la civilización tener una plaza digital común donde pueda debatirse de manera sana un amplio espectro de creencias”, escribió en un mensaje a los anunciantes en Twitter, al tiempo que adelantó que la publicidad tendrá un lugar relevante en la red a partir de ahora.

Según medios de prensa, Musk tiene planes para deshacerse del 75 por ciento de la plantilla que trabaja en Twitter, que actualmente asciende a unas 7,500 personas, hasta dejarla en unos 2,000 trabajadores.

Asimismo, se espera que restituya cuentas que fueron suspendidas por la directiva anterior, incluida la del ex presidente Donald Trump.

FUENTE: Redacción de www.americateve.com

americateve | Jorge Morejón
Por Jorge Morejón

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter