La vida esta llena de desafíos, de noticias que oscurecen el horizonte y de conflictos que parecen interminables. Sin embargo, lo que me define no es lo que sucede a mi alrededor, sino cómo elijo enfrentarlo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa vida esta llena de desafíos, de noticias que oscurecen el horizonte y de conflictos que parecen interminables. Sin embargo, lo que me define no es lo que sucede a mi alrededor, sino cómo elijo enfrentarlo.
Me niego a permitir que esas sombras invadan mi espíritu; es un acto de rebeldía positiva y de profundo amor propio.
La música, al igual que la pasión que vive dentro de mí, es mi refugio sagrado. Es el motor que me impulsa, la chispa que me recuerda lo que realmente importa. Proteger mi motivación es proteger mi luz, mi humanidad.
Cuando me enfoco en lo que me eleva, lo que me inspira y me llena de propósito, me siento más fuerte, más resiliente y capaz de encontrar belleza incluso en medio del caos.
Por eso, elijo cada día no permitir que el ruido del mundo ahogue la melodía de mi vida. Porque para mí, la pasión es un tesoro, y la motivación es el faro que me guía hacia la mejor versión de mí mismo.
AS.
Suscribite a nuestro Newsletter