Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Turquía: 7 muertos tras estrellarse un avión de la policía

ANKARA, Turquía (AP) — Siete policías murieron en Turquía después de que el avión en el que viajaban se estrellara contra una montaña, según dijo el jueves el ministro turco del Interior.

La aeronave policial regresaba de una misión de vigilancia y reconocimiento el miércoles por la noche cuando se estrelló contra los montes Artos, en la provincia oriental de Van, cerca de la frontera con Irán, indicó a la prensa Suleyman Soylu.

El avión desapareció del radar a su regreso hacia un aeropuerto tras una misión de reconocimiento sobre Van y la provincia vecina de Hakkari, situada más al sur y que limita con Irán e Irak.

Los restos del avión se localizaron en torno a las 3 de la mañana (0000 GMT), indicó el ministro.

Todos los que iban a bordo, incluidos los dos pilotos, eran miembros de la policía nacional.

La causa del siniestro se estaba investigando, señaló Soylu.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter