Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres heridos por explosión en reunión comunista en Ucrania

MOSCÚ (AP) — Tres personas resultaron heridas el sábado por una explosión en una reunión del Partido Comunista en una región separatista de Ucrania, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en Donetsk, la capital de la región del mismo nombre, donde milicias separatistas apoyadas por Rusia han estado batallando contra fuerzas ucranianas desde el 2014.

El Ministerio de Salud local dijo que tres personas resultaron heridas, pero no dio más detalles, según la agencia de noticias de los separatistas, DAN.

El estallido ocurre un mes después de que el líder separatista de Donetsk Alexander Zakharchenko, y uno de sus guardaespaldas, murieron por una bomba en un café en Donetsk.

Más de 10.000 personas han muerto en el conflicto entre las fuerzas ucranianas y los rebeldes separatistas de Donetsk en la vecina región de Luhansk.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU activará registro automático para el servicio militar: incluye migrantes cubanos
Trump anuncia limpieza de minas en el estrecho de Ormuz mientras avanzan negociaciones con Irán
Ejercicios militares en Cuba con bueyes y mulos generan burlas en Redes Sociales
🚨 Arrestan en Miami a expresentador de la TV cubana Salvador Blanco
¡MISIÓN CUMPLIDA! Artemis II regresa a la Tierra tras rodear la Luna

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter