Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dubai

Incendio en un hotel en el centro de Dubai

(CNN) - Un incendio se produjo en el centro de Dubai en el hotel 'Address Hotel'. Las autoridades están en el lugar atendiendo el incidente, según reportó la agencia oficial del gobierno de Dubai en su cuenta de Twitter. Según reportes preliminares, no hay personas heridas.

Embed


Según información preliminar, el incendio se produjo en el piso 20.

El gobierno de Dubai anunció en su cuenta de Twitter que las celebraciones de Año Nuevo seguirán como estaban programadas. Igualmente reportaron que el fuego no se está propagando dentro del hotel gracias a los extintores internos.

El hotel tiene 63 pisos y tiene capacidad para unas 824 habitaciones. Fue construido en 2005.

Maha Abouelnebin, quien vive en Dubai, le dijo a CNN que estaba cenando con su familia en el hotel Address a las 9:30 de la noche cuando vio lo que parecían ser llamas y pensó que alguien estaba cocinando fuera del edificio. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era un incendio y que debía salir del hotel.

Dijo que el personal del hotel fue muy eficiente y rápidamente evacuaron a las personas del hotel.

Información en desarrollo...

FUENTE: cnnespanol.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter