Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos policías mueren por bomba en Afganistán

KABUL (AP) — Por lo menos dos policías murieron el sábado por una bomba en Kabul, la capital de Afganistán, informaron autoridades.

Otras nueve personas -- seis policías y tres civiles -- resultaron heridas, dijo Basir Mujahid, portavoz del jefe policial de Kabul.

Añadió que una primera bomba fue detonada al paso de un vehículo policial que llegaba en respuesta a un ataque insurgente, y que luego estalló otro artefacto.

El jefe policial está entre los heridos, expresó el vocero.

Nadie se atribuyó el ataque de inmediato, pero tanto el Talibán como el grupo que se hace llamar Estado Islámico operan en Kabul y se han atribuido ataques previos contra las fuerzas de seguridad afganas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRAGEDIA EN DORAL: DOS ESTUDIANTES MUEREN TRAS ACCIDENTE EN TESLA QUE SE INCENDIÓ
La primera dama Melania Trump llega para hablar con los periodistas el jueves 9 de abril de 2026, en el vestíbulo principal de la Casa Blanca, en Washington. (AP Foto/Jacquelyn Martin)
Pareja cubana de Miami es arrestada por estafa de $200 mil con Rolex falsos y crucero inexistente
Hija de Fidel Castro pide cambio de régimen en Cuba y lanza fuerte crítica al sistema vigente
El senador demócrata por Nueva York Chuck Schumer y el representante demócrata por Nueva York Hakeem Jeffries en el Congreso en Washington, el 25 de marzo del 2026. (AP foto/Allison Robbert)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter