La investigación contra Mauricio Macri apunta a aclarar el vínculo del mandatario argentino con dos empresas nombradas en estos polémicos documentos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa investigación contra Mauricio Macri apunta a aclarar el vínculo del mandatario argentino con dos empresas nombradas en estos polémicos documentos.
El fiscal Federico Delgado inició una investigación para despejar las dudas sobre la relación de Mauricio Macri con dos sociedades empresariales, una inscrita en Bahamas y otra en Panamá...el funcionario activo la investigación a petición del diputado, Norman Darío Martínez, del opositor partido frente para la victoria.
Por su parte, Vladimir Putin, calificó la difusión de los Papeles de Panamá de intento de desestabilizar la situación interna de su país.
Por otro lado, el mandatario panameño, Juan Carlos Varela, dejó claro que va a colaborar en todo lo que pueda aunque afirmó que no aceptará cualquier intento de dañar la imagen de Panamá.
Además confirmó que mantiene una buena relación con el jefe de la oficina de abogados de donde se filtró la información que género el escándalo.
Esta última declaración del presidente panameño levantó más suspicacia en medio de la controversia, controversia que promete multiplicarse cuando salgan a la luz nuevos documentos.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter