Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lauderhill

Una mujer y un perro muertos tras incendio en una casa en Lauderhill

Una persona y su mascota perdieron la vida durante un incendio en Lauderhill

El incendio ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en el 2211 de la 55 terrace del noroeste.

Jeff Levy, jefe del departamento de bomberos de Lauderhill, dijo que se recibieron múltiples llamadas al 911 en la madrugada y cuando llegaron se encontraron con una espesa nube de humo y llamas.

Levy dijo que los bomberos utilizaron una cámara termográfica para lograr localizar a la víctima, el perro, y un gato, el cual corrió mejor suerte y pudo ser salvado por los socorristas.

Una vecina del complejo, Antoinette Gordon, dijo que la víctima era una anciana y que vivía sola en la unidad.

La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

Embed

FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter