Las autoridades lo investigan como un presunto intento de robo e informaron que la víctima fue trasladada al hospital en condición estable.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas autoridades lo investigan como un presunto intento de robo e informaron que la víctima fue trasladada al hospital en condición estable.
Poco después de las 5:00 am de este martes, la policía de Miami-Dade respondió a un reporte de disparos a las afueras del club nudista Booby Trap, ubicado en la avenida 36 del noroeste y South River Drive.
Al llegar, encontraron a un hombre herido de bala que, según informaron, fue víctima de un intento de robo y tuvo que ser trasladado al Hospital Jackson Memorial.
Durante varias horas, las autoridades permanecieron en el área y una grúa retiró del lugar una camioneta Chevy que se presume forma parte de la investigación.
Residentes del área denunciaron estar cansados de los constantes hechos violentos que se registran en los alrededores del popular club nocturno.
“Eso es un negocio, eso es un negocio, ellos viven y a los demás que se los coma un león”, dijo Juan González, residente del área.
“Y sino, del carro le disparan a la gente y viene uno inocentemente manejando y le disparan”, dijo Elena Rodríguez, residente del área.
Hace tan solo una semana, cinco vehículos resultaron baleados en el interior del estacionamiento del Booby Trap.
El presunto responsable de ese tiroteo huyó en un SUV color blanco, que las autoridades continúan buscando.
En el establecimiento nocturno no quisieron emitir declaraciones, sin embargo, quienes hacen vida en el área piden a las autoridades que tomen medidas para evitar que continúen registrándose hechos violentos que, según ellos, ponen en peligro a toda la comunidad.
“Es un peligro ya salir a la calle casi, es un terrorismo, a mí me pasa, yo rezo porque esto es un terrorismo lo que está pasando”, dijo Hornelio Jarostegui, residente del área.
“Mucha violencia, demasiada violencia por todas partes, yo creo que la seguridad tiene que andar más en las calles, porque si no, imagínese”, dijo Aura Méndez, residente del área.
El tiroteo continúa bajo investigación.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter