Un hombre armado abrió fuego dentro del gimnasio Equinox en el centro comercial Merrick Park en Coral Gables alrededor de la 1 pm de este sábado, dejando un muerto y dos heridos, dijo la policía de esa ciudad.
Un muerto y dos heridos durante un tiroteo en Coral Gables
Cuando se inició el tiroteo las personas inmediatamente comenzaron a correr por el centro comercial de lujo, que incluye exclusivas marcas como Nordstrom, Neiman-Marcus, Crate & Barrel y Jimmy Choo zapatos.
Se cree que la persona asesinada es el tirador, quien se suicidó después de realizar varios disparos, dijo la policía.
Shed Boren, miembro de Equinox, dijo que su entrenador le dijo que el incidente involucró a un entrenador descontento: "Acababa de dejar Equinox", dijo. "Escuché a mi entrenador decir que era un entrenador que había tenido que dejar su empleo en Equinox. El director general y uno de los entrenadores fueron disparados''.
La policía de coral Gables se presentó de inmediato en el centro comercial, que está ubicado en la 358 San Lorenzo Avenida en Coral Gables, entre Bird Road y U.S. 1, frente a Ponce de León Bouvlevard.
Kelly Denham, portavoz del a policía de Coral Gables, dijo que la escena estaba asegurada a la 1:45pm.
El centro comercial entró en caos. La gente huyó del gimnasio, corriendo hacia las tiendas y restaurantes cercanos.
La policía de Miami-Dade está investigando el tiroteo. Le Jeune Road, al sur de Bird Road, está cerrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article143519704.html#storylink=cpy
FUENTE: elnuevoherald.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Coral Gables