lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022
Miami Dade

Un joven armado intentó robar la moto de la empleada de una estación de servicio en el noroeste de Miami-Dade

El incidente ocurrió a plena luz del día. Según informó la víctima, el joven entró y salió varias veces de la tienda de la estación de servicio, antes de intentar huir con la scooter

9 de septiembre de 2022 - 20:21

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves en la estación de servicio Caraf Oil, ubicada en la calle 95 y la avenida 7 del noroeste del condado.

La propietaria de la motocicleta, quien no quiso mostrar su rostro en cámara, nos contó que empezó a sospechar de las intenciones del joven, cuando se percató que el adolescente observaba inquieto hacia diferentes direcciones.

“Entraba salía y se miraba nervioso, yo miraba que el estaba mirando hacia todos lados y se mostraba un poco nervioso”, dijo la víctima.

Minutos después, varios clientes de la estación de servicio se percataron que el adolescente se estaba llevando la scooter de la empleada que estaba estacionada frente a la tienda.

“La scooter se la llevan. Salimos corriendo tras de él, el soltó la moto y sacó la pistola, nos apuntó y le dio varias veces como para disparar, pero algo pasó que nunca salieron los tiros”, agregó la víctima.

Embed

El joven salió corriendo hacia la rampa que conecta a la autopista I-95 y fue detenido por la policía de Miami-Dade en el área de la calle 96 y la séptima avenida.

Según la víctima, se trata del mismo adolescente de 16 años que le disparó a dos niños de 12 en una parada de autobús escolar en el noroeste de Miami-Dade.

“El mismo niño, era el mismo que había herido a los dos niños de la escuela, ya había hecho el robo a los niños y vino a rematar a llevarse la moto”, dijo la víctima.

Emmanuel Morales es el joven de 16 años que estaría involucrado en ambos casos. En su mochila cargaba varias armas de fuego que fueron incautadas por las autoridades.

Este viernes compareció ante la corte juvenil y durante la audiencia, su madre aseguró que el sistema le falló a su hijo.

“Le he estado rogando a los jueces y al tribunal que lo ingresen en un programa durante mucho tiempo. Nadie me ha ofrecido ninguna ayuda para mi hijo y tuvo que llegar a esto”, dijo Crystal Mendoza.

Morales regresará a la corte a finales de septiembre, donde se decidirá si será juzgado como adulto.

9 de septiembre de 2022 - 20:21

Deja tu comentario

Destacados del día

Padre cubano de Miami pide ayuda: su hijo con autismo está detenido en un centro de detención de ICE y podría ser deportado a Cuba 
Qatar abre su Mundial con un mensaje de inclusión
Ecuador derrota 2-0 a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo
Joven cubana recién legada a EEUU muere en un accidente en Texas y deja una bebé de cinco meses en la Isla
Más de 20 balseros cubanos están desaparecidos tras naufragar al norte de Jaimanitas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter