Acompañado de miembros de su familia Nelson Osceola se mostró molesto ante quienes pretendíamos saber su opinión luego de su arresto y el de su esposa Aneliz acusada del homicidio de su hijo.
Sale bajo fianza el padre del niño hallado sin vida en su casa
Esta mañana con la mirada perdida y cabizbaja, Aneliz Osceola se presentó en la corte criminal del condado Broward acusada de homicidio imprudencial, negligencia y mentir a las autoridades.
La investigación asegura que el niño fue golpeado en la mejilla, los glúteos, la mandíbula, la cabeza, la espalda, las costillas, las orejas y los hombros. Esta mujer que clamaba porque apareciera su hijo.
Sin embargo había sido acusada por el DCF de abuso de sustancias, maltrato, supervisión inadecuada y negligencia médica. Por increíble que parezca, pese a todos estos indicios de un gran maltrato físico los investigadores contestaron repetidamente a la pregunta: ¿debe salir el niño de este hogar? No. Hasta el momento las autoridades del DCF no han respondido a nuestra petición de una entrevista.
FUENTE: Diana Montano / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter