domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ricardo Arjona

Rompe el silencio por primera vez la joven cubana de Miami que mostró sus senos en el concierto de Ricardo Arjona

La joven de origen cubano decidió explicarle a sus seguidores de Instagram porque se quitó la blusa en pleno concierto de Ricardo Arjona, para mostrar sus "pechos", mientras el artista interpretaba su famosa canción "Desnuda"

7 de junio de 2022 - 16:50

Rocío Gallardo mostró sus pechos durante un concierto de Ricardo Arjona en el FTX Arena de la ciudad de Miami, aseguró que ha recibido muchos mensajes positivos de decenas de mujeres y explicó que no hace caso a las críticas.

“Un pedacito de mi mente sobre el tema más caliente en las redes: MIS PECHOS”, escribió la joven junto a una directa que realizó en su cuenta de Instagram para hablar sobre el suceso.

"Les tengo que comentar que me tienen un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video. Ese momento fue muy personal, muy mío. Lo quise compartir y resulta que el video es ahora de todos ustedes", dijo la cubana.

"Me siento muy alegre de poder inspirar a las que lo toman como modo de inspiración y me siento bien de ver la respuesta. No fue una falta de respeto, fue algo que yo quise hacer, un momento muy mío y que mañana pase lo que pase, lo que yo tengo en mi cabeza del momento que viví nunca nadie me lo va a quitar", señaló.

Asimismo, explicó que "los mensajitos de odio siguen creciendo", aunque aclaró que no los toma así, si no que los entiende como que las personas se están desahogando. "Veo a Arjona y se me olvida lo que me acaban de decir", enfatizó.

Embed

Su esposo, que se unió a la directa, dijo que siempre la ha apoyado y que, de no ser así, su relación no habría funcionado.

"Es una cosa cómica que la gente va a los conciertos de Arjona y nadie aplica la mitad de la lírica de las canciones. El tipo te dice que los minutos se te van así y tú quieres vivir como si fueras a vivir 180 años", enfatizó el hombre, al tiempo que agradeció a las personas que lo han felicitado. "Gracias a todos. Si no fuera así la relación no funcionara", comentó.

"Los dos nos apoyamos mutuamente. Si sorprendido se quedó Arjona, sorprendido se quedó él", remarcó ella. "Nosotros no vivimos con complejos, ni con pena", agregó. "Si te da vergüenza es que haces mucho caso a lo que las personas están pensando", enfatizó el cubano.

Embed

FUENTE: cubitanow.com

7 de junio de 2022 - 16:50

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Qué le pasó a Pelé? Últimas noticias sobre su estado de salud y qué cáncer tiene
Más de 120 mil cubanos residentes en EE.UU visitaron Cuba los primeros meses del 2022
Médicos cubanos podrán homologar sus títulos en España
Habló el responsable de la polémica campaña de Balenciaga con niños y elementos sadomasoquistas
Preocupación en Brasil por la salud de Pelé: no responde a la quimioterapia y está en cuidados paliativos

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter