Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Dade

Residentes de Miami Dade sorprendidos por el incremento en los impuestos a la propiedad

Una de las que ya recibió dicha notificación es la señora Tammy Soriano y se llevó la desagradable sorpresa de que ahora deberá casi el doble de los impuestos por su propiedad

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Los dueños de viviendas en Miami-Dade ya recibieron de la oficina del Tasador de la Propiedad el aviso de impuestos sobre la propiedad, que señala el valor estimado de las casas, las tasas de impuestos propuestas por las autoridades fiscales y los beneficios y exenciones que se aplican a cada una.

Una de las que ya recibió dicha notificación es la señora Tammy Soriano y se llevó la desagradable sorpresa de que ahora deberá casi el doble de los impuestos por su propiedad.

“Casi me da un ataque al corazón, porque me entero que ahora paso a pagar 2,900 dólares, cuando pagaba 1,700”.

Embed

Tammy Soriano está retirada y ahora le preocupa el desajuste que sufrirá su presupuesto ante el aumento en los impuestos.

El tasador de la propiedad del condado Miami-Dade, Pedro García, explica a los propietarios que aunque la cifra del pago de impuestos podría ser mayor aún, hay oportunidad para revisarla.

“Tienen 25 días y la gente podrá venir a la oficina y podemos revisar cada caso, igual tendremos encuentros con la comunidad en los próximos días”, precisó García.

Para hacerle frente a esta situación, recientemente el condado Miami Dade aprobó reducir en 1% el amillaramiento, a pesar de que el tasador sugirió un 3%.

Algunos comisionados, como Raquel Regalado, confían en que aún hay oportunidad de brindar más alivio a los propietarios.

FUENTE: Orian Brito | americateve.com

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sonríe en una reunión con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el lunes 17 de junio de 2024. (AP Foto/Mark Schiefelbein)
El presidente estadounidense Joe Biden se pone las gafas de sol durante un evento de la cumbre del G7 en Borgo Egnazia, Italia, el jueves 13 de junio de 2024. (AP Foto/Luca Bruno)
¿Regresa la Carta Blanca a Cuba? nuevo proyecto de Ley Migratoria limitaría la salida del país

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter