Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sweetwater

Presuntos disparos han desatado la controversia entre los candidatos a la alcaldía de Sweetwater

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Unos presuntos disparos han desatado nuevamente la controversia entre los candidatos a la alcaldía de Sweetwater.

A menos de una semana de la contienda electoral, Ricardo Rodríguez reportó que le habían disparado a su camioneta mientras realizaba campañas a favor del candidato José Díaz.

El actual alcalde, Orlando López, quien busca su reelección, indicó que existen inconsistencias en el reporte policial, porque si el vehículo estaba en movimiento es imposible que los impactos de balas quedaran paralelos.

El presunto incidente sucedió el pasado domingo en el sector de la avenida 106 y la calle seis del suroeste, en Sweetwater.

La segunda vuelta para elegir al alcalde, entre López y Díaz, se celebrará el próximo martes 28 de mayo.

Embed

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter