Un nuevo centro móvil para realizar las pruebas del coronavirus abrió este martes en el estadio de los Marlins, pero sólo para personas mayores.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo centro móvil para realizar las pruebas del coronavirus abrió este martes en el estadio de los Marlins, pero sólo para personas mayores.
Aquellas personas mayores de 65 años o más que presenten síntomas pueden llamar (305) 499-8767 para una cita previa que les permita hacerse la prueba de detección del virus en el estacionamiento del Marlins Park.
La prueba la harán en los coches y sólo podrán ir acompañados de otro adulto a quien también le realizarán la prueba por precaución.
Según informó el alcalde del condado Miami-Dade se realizaron 300 pruebas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
De momento tienen planeado realizarlas hasta el próximo sábado, pero es probable que lo alarguen algún tiempo más, según la disponibilidad de pruebas. Los resultados tardarán de dos a cuatro días.
Por su parte, el comisionado de la ciudad de Miami Joe Carollo anunció que tienen planeado abrir más lugares para realizar las pruebas de detección del virus en los próximos días.
Otros lugares del condado Miami-Dade donde pueden hacerse las pruebas son el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, el Larkin Community Hospital, en Hialeah, y el centro comunitario de salud del sur de la Florida, en Homestead.
FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter