Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guardia Costera

Guardia Costera de EE.UU. busca 39 personas que naufragaron cerca de Florida

La operación de rescate se realiza desde horas tempranas de este martes con múltiples embarcaciones y aviones desde las Islas Bimini, en Bahamas hasta Fort Pierce Inlet, en Florida

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) realiza una operación de búsqueda y rescate de 39 personas que naufragaron cerca de las costas de Florida, en una aparente travesía de tráfico humano.

"Los equipos de rescate están buscando actualmente a 39 personas después de que su bote se volcara el sábado por la noche, aproximadamente a 45 millas al este de Fort Pierce Inlet", indicó la Guardia Costera del Distrito Sureste en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje la agencia dijo que la información del naufragio les llegó a través de un sobrevivientes "rescatado por un buen samaritano", que lo encontró aferrado al barco volcado en alta mar.

Según el sobreviviente, la embarcación con 39 personas, de las que no se precisan sus nacionalidades, salió este sábado en la noche de las Islas Bimini, Bahamas, pero se encontraron con un clima severo, que volcó a la embarcación.

Embed

FUENTE: cibercuba.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter