ver más
Broward

Fuerte manifestación en las afueras del Departamento de Elecciones de Broward tras salir a la luz irregularidades en las elecciones

Cara a cara en una tensa manifestación se midieron en las afueras del Departamento de Elecciones del condado Broward los simpatizantes de los republicanos Ron De Santis, candidato a la gobernación, y Rick Scott, aspirante al Senado Federal, de un lado, mientras que del otro estaban quienes apoyan a los demócratas Andrew Gillum y Bill Nelson.

Anoche Scott demandó al Departamento de Elecciones de Broward y a su directora Brenda Snipes, acusándolos de no querer dar a conocer, públicamente, los resultados.

Embed

La supervisora de elecciones trabaja contra el reloj y bajo inmensa presión para que se den a conocer los resultados, algo que no ha sucedido tres días después de los comicios.

Esta mañana, el presidente Trump acusó a Snipes de tener un historial terrible referente a las elecciones y cuestionó su capacidad.

A nivel estatal, Scott está por encima de Nelson con alrededor de 15 mil votos, una diferencia de 0.18 por ciento, lo cual activó automáticamente un conteo manual.

Por la gobernación, aunque el republicano De Santis continúa al frente del demócrata Gillum, la diferencia es sólo de 0.44 por ciento, lo cual provocó un recuento automatizado.

FUENTE: Rene Pedrosa / americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario