Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Familiares de cubanos detenidos en el centro de Detención Krome, piden que no sean deportados a Cuba

Un grupo de familiares de cubanos con órdenes de deportación en el Centro de Detención de Krome visitaron este viernes las instalaciones de América TeVé para pedir clemencia

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Un grupo de familiares de cubanos con órdenes de deportación detenidos en Krome pidieron clemencia a las autoridades para que no los regresen a la isla.

Los cubanos, algunos de los cuales entraron por tierra y otros por mar a Estados Unidos, llevan semanas a la espera de ser devueltos a la isla. La deportación no se concreta pero tampoco los liberan.

Los familiares denuncian irregularidades en los casos.

Y piden el exilio de los congresistas cubanoamericanos.

El abogado de inmigración Jesús Novo explica cuáles son los remedios legales ante esta situación.

Los familiares estarán mañana sábado a las 10:00 am en una manifestación pacífica para pedir clemencia frente a las instalaciones del centro de detención de Krome.

americateve | Mario J Pentón
Por Mario J Pentón

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter