Si usted es residente de Hialeah y no votó en las elecciones anticipadas, este martes puede hacerlo de siete de la mañana a siete de la noche en el recinto que le corresponde y que viene determinado en su boleta.
Elecciones en Hialeah: Se caldean los ánimos entre la campaña de Esteban Bovo y Fernando Godo
Los candidatos están pidiendo a los residentes que ejerzan su derecho y deber de votar y han recordado algunas de sus promesas electorales que, de ser escogidos, deberán cumplir
Son unos comicios donde elegirá al nuevo alcalde de Hialeah. Los candidatos son Isis García Martínez, Esteban Bovo, Fernando Godo, Julio Martínez y Juan Santana.
Los candidatos están pidiendo a los residentes que ejerzan su derecho y deber de votar y han recordado algunas de sus promesas electorales que, de ser escogidos, deberán cumplir.
En cuanto a las boletas ausentes, deben presentarlas en el Departamento de Elecciones del Doral.
Son unas elecciones marcadas por las confrontaciones entre algunos candidatos, que escalaron a mayores este fin de semana.
FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter