Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami Gardens

Discusión entre un tío y un sobrino termina a balazos en una casa de Miami Gardens

La policía de Miami Gardens investiga una discusión entre familiares que terminó en tiroteo en la mañana de este martes en el área de la cuadra 2500 de la calle 161 del noroeste, en Miami Gardens

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Las autoridades recibieron una llamada alertando de la situación, pasadas las 10 de la mañana, y rápidamente varias patrullas se personaron en el lugar.

“Mi nieto entró a casa de mi hijo, ellos son tío y sobrino entre sí. Mi nieto tiene muchos problemas, muchos problemas, él pelea con su madre y con todo el mundo. Entonces él llegó con una pistola y mi hijo también tenía una pistola para defenderse y le termino disparando seis veces”, explicaba Marlin Ealey, padre y abuelo de los implicados.

Según las autoridades, tío y sobrino iniciaron una disputa verbal que fue escalando hasta que se tornó violenta y terminaron sacando sus pistolas y disparando.

Algunos vecinos escucharon los tiros. “Lo único que yo hablé con una vecina que me dijo que escuchó los tiros. Y yo cuando mire vi a toda la policía ahí”, comentaba un vecino.

Familiares identificaron al tío implicado como Malvin Ealey, en sus 40 años, y al sobrino como Quon Hopkins, en sus 20.

El motivo de la discusión no ha transcendido. Pero el sobrino herido, según sus familiares, tiene un largo historial de problemas familiares y con la justicia.

“Él es este tipo de chico, es un niño problemático. Él pelea con su madre, pelea con sus hermanos. Hace algunos años a mí también me golpeó en la cara, él siempre está metido en problemas. Él ha estado en la cárcel antes por violencia doméstica”, aseguraba Marlin Ealey, padre y abuelo de los implicados.

El tío que efectuó los tiros que alcanzaron al sobrino permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades.

La policía de Miami Gardens decidió llevarlo a la estación para interrogarlo sobre lo sucedido.

Por su parte, el sobrino herido y en condición crítica, fue aerotransportando a un centro médico cercano.

“Mi nieto fue traslado al hospital pero nadie ha ido a verlo. Él está ahora en el hospital de Aventura y mi hijo fue detenido y llevado a la oficina de la policía de Miami Gardens para tomarle declaración”, detallaba Marlin Ealey, padre y abuelo de los implicados.

Los vecinos, al conocer la noticia, quedaron sorprendidos con lo ocurrido.

“Esto aquí es muy tranquilo, llevo viviendo aquí seis años y nunca he visto nada de esto”, contaba un vecino.

Otra vecina, identificada como Vanesa Rodríguez, aseguraba que “todo es muy tranquilo por allí”, y un tercer vecino reiteraba su sorpresa: “Esto es completamente anormal, estoy realmente sorprendido”.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre lo sucedido y el caso permanece bajo investigación.

americateve | Irene Díaz
Por Irene Díaz

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter