Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Opalocka

Devastado: así se encuentra el padre del cubano asesinado en Opa-Locka tras escuchar la confesión de los asesinos

Los dos adolescentes sospechosos de asesinar a un hombre en Opa-Locka en un asalto no solamente confesaron a las autoridades donde tiraron el arma después de dispararle a la víctima, sino que también vendieron los objetos robados, entre ellos la cadena de fantasía.

Jaquavius Mathews, de 18 años, condujo el auto blanco del que se bajó vestido de amarillo Antoine Lynch, de 16, para cometer el crimen.

Esto dos adolescentes confesaron que le dispararon cuatro veces a Omar Alvarez para robarle una cadena y el celular.

El padre de la víctima declaró sorprendido al conocer que los sospechosos son menores de 21 años e indicó que ellos pagarán por el asesinato de su hijo.

Embed

El impactante video no solamente muestra el momento de los disparos, sino como la madre de Alvarez llamó al 911 para pedir ayuda mientras su hijo se retorcía del dolor.

Lynch, después de dispararle a Alvarez y mientras se arrastraba buscando refugio, le ordenó que le entregara todas sus pertenencias.

El incidente se reportó el 27 de mayo en Opa-Locka y los arrestados vivían a pocas cuadras de la víctima, quien sólo residía cerca de 15 días al mes en la casa de su madre porque trabajaba como chofer de camión.

A la víctima de 29 años le sobreviven sus dos hijas. Las autoridades indicaron que los sospechosos solamente se dieron cuenta de que la cadena era de fantasía cuando la vendieron.

A estos dos adolescentes se les negó su derecho a fianza porque enfrentan serios cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada.

FUENTE: Gina Romero / americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter