Este tranquilo barrio residencial ubicado en la 166 calle y la 149 place del suroeste de Miami fue testigo de un terrible incidente de violencia doméstica ocurrido el miércoles a las 10:45 de la mañana.
Jorge Eduardo borda de 33 años de edad ha sido identificado como el sujeto que intento asesinar a su ex novia quien se recupera en el hospital Jackson Memorial y cuya identidad es protegida dado que este hombre sigue a la fuga y se trata de una víctima de violencia doméstica.
Borda tiene un largo historial de uso y venta de drogas, está armado y es sumamente peligroso. Pesa 160 libras, mide 5.7. Tiene una barba tipo gotee y la última vez que se le vio vestía pantalones y camisa negros.
América noticias conversó con la tía materna de Jorge Eduardo Borda, quien dice que no entiende como su sobrino se convirtió en una persona agresiva y altamente peligrosa.
Así le suplica a Jorge Eduardo Borda, su tía materna, el único familiar que tiene en los Estados Unidos este hombre sospechoso de apuñalar repetidamente a su ex novia mientras ella dormía.
La tía, quien prefiere ocultar su identidad, conto en exclusiva a América Noticias que borda, de 33 años de edad es oriundo de Colombia donde vive toda su familia. Borda llegó a los Estados Unidos desde muy pequeño. Nunca estudió y tampoco trabajó. El miércoles pasado según las autoridades apuñaló a su ex pareja en una de las casas ubicadas en la 166 calle y la 149 place del suroeste.
Tras este incidente Borda se dio a la fuga mientras la víctima era trasladada al hospital Jackson Memorial donde se mantiene en condición estable. Sin embargo el sujeto se vió implicado en otro hecho violento.
Hoy esta tía solo le suplica al sospechoso que se entregue mientras sus oraciones van dirigidas a la víctima.
Según confesó su tía ella cree poco probable que el sospechoso huyera del país pues no tiene dinero y no le responde las llamadas a su familia desde Colombia.
Y la policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de este sospechoso a quien consideran una persona armada y peligrosa.